Portal 777 | Lo que debes saber
Jul 03, 2023LA NUMEROLOGÍA:
El 7 es un número ESPIRITUAL que representa la Divinidad, así representa la transformación tal cual una oruga quien después de tener que atravesar por obstáculos y un periodo de paciencia dentro del capullo, ahora se convierte en mariposa.
El 7 nos recuerda que a pesar de un pasado tormentoso, es momento de dejarlo atrás y mirar el hoy con fuerza y proyectarnos en el futuro ideal que deseamos experimentar, sin apegos al pasado, ahora somos todo el potencial listo para ser reclamado y tomado con fuerza para ser manifestado en eso que hoy tomamos la firme determinación de ser. Con esa fuerza, entrega, coraje y libertad de expresarnos y volar alto, como lo hacen las mariposas.
El 7+7+7 = 21 = 3 La Trinidad momento en que se conjugan la energía masculina y femenina más El Creador para que manifiestes todo lo que has pedido o trabajado de tiempo atrás.
Este portal te va ayudar a:
- Concretar, iniciar o entregar algo que has venido gestando durante tiempo atrás.
- Este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas oportunidades para darles vida.
LA ENERGÍA:
Llevamos tiempo en profundos movimientos a todo nivel, en muchos casos los cuerpos físicos se están limpiando.
Algunas personas han sentido fuertes dolores de cabeza, malestares en los ojos, descompensaciones tipo tinnitus en oídos, alteraciones de nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, inflamaciones en los pies, entre otros.
Recuerda que en tu cuerpo físico están las improntas emocionales de tus vivencias, por ello es que pueden ocurrir ciertos malestares, ya que están saliendo a flote para ser limpiadas y sanadas.
EMOCIONAL:
Puede ser que hayas estado sintiendo una montaña rusa de emociones sin explicación de repente tristeza, o ansiedad, o mucho miedo, sin explicación, frustración. O pudieras sentir que tu vida no está alineada con la grandeza que eres y mereces, por lo que te sientes intolerante.
REQUERIMIENTOS:
- Permítete sentir tus emociones, deja que se manifiesten sin impedimentos ni juicios, reconócelas y observa cuál es su origen, qué es lo que está detonando esa emoción. Recuerda que la causa nunca está fuera, siempre está dentro de ti. Y el exterior te está evidenciando por dónde buscar.
- Si tienes uno o varios de estos síntomas, es importante que descanses, que tomes mucha agua, mejora tus hábitos alimenticios, pon tu agua a cargarse con los rayos del sol, y medita para que vayas asentando la nueva energía en todo tu cuerpo físico y espiritual.
¡Por todo esto te esperamos para que seas parte de este portal tan importante y te beneficies de esta energía de cambio tan sanadora y que estamos seguros te empoderará!
¡Difunde con quien creas se pueda beneficiar de esta información al igual que tú!
Gracias!
Namasté!
Padme y Carlos