Era de Acuario: la entrada de una nueva consciencia

Desde siempre, la humanidad ha tenido la necesidad de medir el tiempo, de controlar las temporalidades en que vive porque así lo necesitan en esta ilusión que se vive en el plano terrenal.

¿Qué es una era astrológica?

Para la astrología, el tiempo es medido en eras astrológicas, y suceden con la ayuda de un punto originado cuando la trayectoria de la Tierra coincide con el ecuador celeste, a este punto se le llama punto vernal.

Cada era astrológica tiene lugar cuando el punto vernal se coloca sobre cada constelación del zodiaco, esto sucede cada 2,148 años. Cada era astrológica es necesaria para asimilar grandes cambios de consciencia en la humanidad. 

¿Qué pensarías si te dijéramos que el 2020 fue producto de la transición entre una era y otra? Así como la noche no puede tener lugar inmediatamente del día, sino que necesita de etapas de transición para que la noche tenga lugar; así cada era astrológica necesita de su periodo para cambiar.

El paso a una nueva Era

Desde la etapa en que Jesús vivió, hemos vivido en la Era de Piscis, una era caracterizada por el individualismo de las personas y por actos que rayan en el egocentrismo; en esta era, el conocimiento para avanzar en la consciencia se ha manejado con dificultad, pues quienes han querido compartir el despertar han sido perseguidos e incluso atentados, como sucedió con Jesucristo.

Cada era tiene un fin que se anticipa con cambios necesarios para transitar; esta vez, la Era de Acuario ha llegado para recordarnos la importancia de la bondad, el amor y la misericordia. El signo de Acuario es el signo del igualitarismo, pero también de la revolución: ¿ahora comprendes la necesidad de un periodo de transición tan potente como lo fue el 2020?

Las características de esta era pueden ser duras, pero son oportunidades para adaptarse y buscar las mejores alternativas:

  • Se prueban los límites en la salud, evidenciando la necesidad de alternativas homeópatas y holísticas, para dejar de lado la industria farmacéutica.
  • Los límites políticos y económicos serán reacomodados para dar paso a formas de organización más equitativas.
  • En el ámbito social, la Era de Acuario promoverá la igualdad, la solidaridad y los actos humanos.
  • El cuidado de la Madre Tierra está presente al adaptar la tecnología para creación de espacios de recreación que respeten a la naturaleza. 
  • Adoptaremos una humanidad en colectivo, respetando las singularidades de cada persona: esto significa que podremos vivir en una noosfera, que es ese espacio o reino biológico donde vive la consciencia colectiva. En este espacio, será posible manifestar la espiritualidad con mayor consciencia.

Como has podido ver, la Era de Acuario será una revolución astrológica para cambiar los estilos de vida que se poseen, en especial aquellos donde reina el ego. Se prevé que para esta era las comunicaciones avancen, que adoptemos nuevas formas de lenguaje, que incluso el espacio pueda ser visitado; pero sobre todo, que la igualdad y el humanitarismo se vuelvan parte de la consciencia colectiva

Sé parte de esta nueva Era elevando tu consciencia, pues para este proceso, se necesitan personas honestas, conscientes y sin miedo a la verdad y al cambio real. 

Bienvenida Era de Acuario.